Disfruta nuestro servicio de café para empresas

En Café Punta del Cielo Monterrey ofrecemos servicio de café para empresas
 
 
 

- Café a Granel -

Disfrute café recién tostado en grano o molido para cualquier tipo de máquina. Nos adaptamos a sus preferencias, gustos y presupuesto.

Tenemos bolsas de 200g hasta bolsas de 25 Kg. Además, ofrecemos cuatro deliciosas mezclas:

 
Grano 100% arábica, aroma floral y avainillado, sabores suaves y balanceados, acidez intensa y notas de sabores dulces, bajo en cafeína.
 
Grano 100% arábica combinado tuestes oscuros, bajo en acidez, sabores fuertes, notas amargas y achocolatadas, bajo en cafeína.
 
Mezcla de arábicas y robustas, resalta la acidez y el aroma afrutado, sabor intenso y cuerpo inigualable, alto en cafeína.
 
Mezcla de arábicas y robustas, cuerpo y acidez balanceada, tueste obscuro con sabores fuertes y amargos, alto en cafeína.
 
 

- Café en Cápsulas -

Obtenga café de altura en segundos, fácil y sencillo con nuestras cápsulas de café recién tostado preparadas con los mejores granos de México.

Ofrecemos cápsulas y maquinas propias (Espresso Caps) así como también máquinas y cápsulas compatibles con sistema Nespresso (café express).

Algunas ventajas de esta presentación:

  • Fácil empleo
  • 100% compatibles con máquinas Nespresso
  • Biodegradables
  • Precio 40% menor a la competencia
  • Control de inventarios
  • Reducción de mermas
 

- Barras Privadas -

Si es una empresa, universidad o dependencia de gobierno y te gustaría disponer de nuestro café, puedes contactarnos y con gusto analizaremos la propuesta.

Barras Corporativas

Empresariales / Institucionales

Trabajamos con empresas como:

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma │ UVM Cumbres │ Gayosso
 

- Café Soluble -

Especial para proyectos en donde la operación requiere una solución rápida, sencilla y económica. Nuestro café soluble está hecho con granos de altura, recién tostados lo que hace posible preparar al instante un café americano de muy buen sabor.